Tercera Generacion
Bienvenido/a!

Registrate y se parte de esta maravillosa comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Domy Relatioms
Jue Mayo 20, 2010 2:16 am por Dominique Weasley

» Ficha de Prefectos
Jue Mayo 20, 2010 12:51 am por Witch

» James Sirius Potter 8)
Miér Mayo 19, 2010 5:59 pm por Dominique Weasley

» Personajes Originales y Preestablecidos!
Sáb Mayo 15, 2010 11:00 pm por Witch

» Registra tu Avatar!!
Sáb Mayo 15, 2010 12:02 am por Rose Weasley

» Registro de Nombre
Sáb Mayo 15, 2010 12:01 am por Rose Weasley

» Sombrero Seleccionador
Vie Mayo 14, 2010 10:05 pm por Dominique Weasley

» Relaciones de Jack
Jue Abr 22, 2010 3:44 pm por Jack Robert Haggerty

» ♫ ♥ Iris Relationships! ♥ ♫
Jue Abr 22, 2010 2:26 am por Iris Lupin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Mar 30, 2010 5:31 am.

Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje por Witch el Miér Mar 10, 2010 6:02 am

LA HISTORIA DEL FORO

Han pasado ya varios años desde que el mago obscuro más poderoso de todos los tiempos, Lord Voldemort, fue derrotado a manos de él “Elegido” o “el-niño-que-vivió”.
Ahora Harry Potter, esposo de Ginny Weasley [off: aunque me pese en el alma], famosa jugadora de los Chudley-Cannons, padre de 3 hermosos hijos: Lily Luna Potter Weasley, Albus Severus Potter Weasley y James Sirius Potter Weasley; y jefe de aurores, dejándole el puesto de Ministro a Kingsley Shacklebolt, siente que por fin la paz estará en el mundo mágico, pero se equivoca.

Para pesar de todos y sorpresa de los Slytherin el mal no sale de esta casa, si no de la azul/bronce y no de cualquier persona, si no de la que nadie jamás sospecharía… Cho Chang enojada al ver que no tenía posibilidades con Harry se unió y consiguió el liderazgo de los “mortifagos” que lograron escapar creando a los de “La Orden Obscura” – abreviado como “LA OO” – y mientras ellos andan tras la venganza de aquellos que fueron “exonerados” de todos los cargos – entiéndase por los Malfoy, Zabinni, Parkinson y demás Slytherins – ella anda tras aquella pelirroja que le robo al amor de su vida.

En el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts las cosas no van, tampoco, viento en popa, empieza el quinto y séptimo curso, respectivamente, y las hormonas empiezan a hacer de las suyas al igual que las travesuras de los hermanos Potter contra los Mlafoy – tenía que ser – empiezan a hacer aparición demostrando que, aunque sean diferentes generaciones, hay cosas que no se olvidan.

Mientras tanto el amor anda haciendo de las suyas con en los estudiantes, la menor de los Potter, Lily, y el mayor de los Malfoy, Scorpius, andan en las suyas, consiguiendo que los hermanos Potter y Malfoy se enfurezcan de tan extraña relación amistosa, aunque parece que no va solo de amistad, al menos no por parte del mayor de los Malfoy el cual está tratando de conquistar a la pequeña Lily pero esta tiene otros intereses, como por ejemplo el guapísimo y encantador Ted Lupin del que desde pequeña a estado “enamorada”, y este ahora se ha empezado a fijar en ella como todos los chicos del instituto, ya que la pequeña posee una belleza que ni las que poseen sangre Veela han podido superar; ahora la pequeña deberá decir entre Scorpius o Ted, los cuales harán lo que sea por ganar su corazón, ¿a quien elegirá? ¿Será amor real o solo encaprichamiento?

Mientras tanto Victoire Weasley, la cual, luego de que Ted la dejara, juro vengarse de aquella “pequeña e inocente” pelirroja por “bajarle” a su novio, ¿Qué sucederá?

Y sin quererse quedar atrás Hugo Weasley, el menor de los Weasley-Granger y la pequeña de los Malfoy Lynx Malfoy los cuales, desde hacia un par de año, mantienen una relación escondidas, pero la única que sabe es la mejor amiga de los dos Lily la cual los ayuda a verse a escondidas.

Otros son los dos hermanos Potter que aunque peleen juntos por el “mal” que hay en el colegio y por “los derechos de los estudiantes de ser libres y manejar esa libertad como les venga en gana” andan algo peleados por cierta chica de traslado Francés, Analie Benelett.

Mientras tanto Dominique Weasley que desde quinto curso comenzó una relación con Erick Lebranck, del que nadie sabe nada y pocos tienen estima, parece que empezaran a ver los problemas de diferencias de “Status Social”.

Y por último, pero no menos importantes, están Rose Weasley yLucy Weasley, la primera luego de sufrir una decepción amorosa por culpa de Scorpius, empieza a fijarse más en su alrededor y pone la vista en su nueva presa, Lune Savages, y, al igual que Rose, la pequeña Lucy que anda detras de Ian Savages pero con lo que ellas no cuentas es que estos dos bombonazos del colegio tengan su mirada puesta en otras personitas: Jane Sanders y Amber Zabinni, respectivamente, las cuales están locas por Kevin Vandom y Dylan Nott, los cuales andan “hasta los huesitos” por las dos primeras. ¿Qué sucederá en este “triangulito” amoroso?

Y ahora el liderazgo del “ED” ha pasado a los hermanos Potter y de la “Orden del Fénix” esta en el liderazgo, sin quererlo, a Harry Potter.

Al final ¿Quién ganara? ¿La luz volverá a hacerse del poder o esta vez la obscuridad usando todas las armas posibles se hará del poder?
avatar
Witch
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://third-generation.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.